Concebida como un tributo al patrimonio militar de la ‘Flying Flea’ y de Royal Enfield que fue fabricada en las instalaciones subterráneas de Royal Enfield en Westwood (Reino Unido), la versión Pegasus te ofrece formar parte de la historia con una serie limitada de 1.000 unidades para todo el mundo, de las cuales sólo 60 estarán disponibles para España y Portugal.

La motocicleta se podrá reservar on-line en la web corporativa www.royalenfield.com/esp, a partir del 20 de junio y hasta el 30 de junio, respetándose los pedidos de los clientes por orden de llegada. A partir de esta fecha, las unidades restantes (si las hubiera) se podrán adquirir en cualquier Vendedor Autorizado Royal Enfield

El PVP estimado de la Royal Enfield Classic 500 Pegasus es de 5.795 €.

royal enfield classic 500 pegasus noticia 2

Cada una de las 1,000 nuevas motocicletas Classic 500 Pegasus lucirá un emblema Pegasus marrón y azul, la insignia oficial del Regimiento de Paracaidistas, en el depósito de combustible junto con un número de serie individualizado. El famoso logo de Royal Enfield "Made Like a Gun" en la tapa de la batería es otro recordatorio del legado de la motocicleta.

Los logotipos de las motocicletas Pegasus están basados en una auténtica ‘Flying Flea’ de la Segunda Guerra Mundial utilizada por la 250ª Compañía Ligera Aerotransportada, ahora disponible en la colección oficial de Royal Enfield en el Centro Tecnológico de la compañía en el Reino Unido. Las nuevas motocicletas Pegasus se pintarán con los colores Service Brown (Marrón mate) y Olive Drab Green (Verde oliva), excepto en India, donde sólo estará disponible en color Service Brown.

La Pegasus estará disponible de serie con alforjas laterales, especialmente diseñadas para este modelo, con las insignias y emblemas de la Segunda Guerra Mundial.

Una completa línea de ropa, inspirada por la decoración de estas motos legendarias, estará también disponible. Desde camisas, T-shirts y gorras a pins, bolsas y cascos; los artículos y accesorios de esta colección, estarán también adornados con insignias militares y el emblema de Pegasus.

royal enfield classic 500 pegasus noticia 1