Su precio es de 6.399 € y como en la Benelli TRK 502, también se ofrecen tres años de garantía. Ha nacido una nueva estrella para el público más exquisito del carnet A2 que verá en su espectacular diseño un fuerte reclamo, aunque no es el único...

Las principales diferencias entre la Leoncino de carretera y la nueva versión trail se reducen a unos cuantos detalles que reafirman su carácter más campestre: las nuevas ruedas mixtas y las preciosas llantas de radios, con una delantera de 19 pulgadas, son la diferencia mas apreciable a simple vista.

Pero hay otros factores que también apuntalan esa orientación diferente, como por ejemplo el recorrido de las suspensiones que liberan más espacio para un uso fuera-pista, situando el asiento también más elevado.

El freno delantero abandona la pinza de anclaje radial para montar una convencional que no ofrece tanto mordiente en campo, donde la estabilidad es más crítica a la hora de frenar. El sistema ABS ofrece la opción de desconexión desde un botón en el manillar que apoya a la perfección la filosofía de la versión Trail.

Además se ofrece en dos colores diferentes: marrón y plata.

Ficha técnica, imágenes y más información >>>