Por tan solo 200 euros más que la versión básica, la NC750X Travel Edition está equipada con un juego de maletas de 29 litros de capacidad cada una, además de un top box trasero de 45 litros y  el caballete central. De esta forma, la NC750X ve notablemente ampliada su ya de por si gran capacidad de carga, ya que de serie ya puede albergar hasta un casco integral en el espacio que habitualmente ocupa el depósito de combustible, situado bajo el asiento.

Desde su presentación en 2012, la NC750X ha cosechado una gran popularidad en todo el continente, situándose de forma permanente en el ranking de las 10 motocicletas más vendidas en Europa.

Son varias las razones de su buena acogida como el motor bicilíndrico con mucho par y bajo consumo de combustible, su cómoda y relajada posición de conducción o la dócil suspensión de largo recorrido, todo ello rematado con un inconfundible estilo adventure.

La exclusiva transmisión DCT de Honda (Transmisión de Doble Embrague), elegida por uno de cada tres clientes en Europa, es otro de sus argumentos más importantes.

  • PVP NC750X Travel Edition: 8.200 €
  • PVP NC750X Travel Edition DCT: 9.000 €

»»Datos técnicos, galería, vídeo e información Honda NC750X