250
En España todavía no se ha confirmado pero sí en Italia, una plaza  que suele ir por delante marcando la pauta en Europa. Y la sorpresa ha sido que para ése mercado se ha anunciado un precio 425 € más barato que el modelo viejo. Suponemos que la fecha de llegada a España será la misma porque a buen seguro tiene mucho clientes esperando para disfrutar de una moto que llega para continuar como referencia maxi-trail tras asistir impertérrita al asalto protagonizado por su ahora numerosa competencia.

Esto ha desatado una feroz guerra no sólo en el plano técnico, con motos cada vez más potentes, sofisticadas y capaces, sino que los precios también van a jugar un papel muy importante con tantas y tan buenas motos.

Por eso BMW ataca en ambos frentes pues
no quiere ceder ni un palmo de terreno. De hecho la jugada estratégica ha sido muy acertada porque presentadas todas las motos de la competencia, anunció la suya en último lugar. ¿El que ríe el último ríe mejor? Eso debieron pensar los alemanes mientras pergeñaban la renovación de su moto más importante.

Y es que la nueva BMW R1200 GS, no sólo llega con un motor bastante más potente y con refrigeración líquida sino que los avances en todos los órdenes que la sitúan de nuevo a la vanguardia del segmento. Jugada maestra, sin duda. En este enlace os informamos ampliamente de esta nueva generación R1200 GS así como de toda la competencia que se va a encontrar.