En su extensa colección, se da especial importancia a las prendas de corte urbano, ideales para vestir, acudir al trabajo, pero sin renunciar a los tejidos de calidad con propiedades impermeables y transpirables, anti - abrasión y protecciones semirígidas homologadas.

La gama 2010 de Mac Adam centra su colección en tres líneas de cazadoras y chaquetas: sport, urbana, touring, además de pantalones, guantes y accesorios. Todas ellas encuentran réplica en la mujer, con cortes más entallados y colores más propios aunque sin perder el atractivo ni la calidad propia de una gran marca.

Gama urbana
Sin duda alguna Mac Adam ha abierto un nuevo concepto de "vestir en moto". La gama de chaquetas y cazadoras del fabricante francés están destinadas a llamar la atención por su diseño, pero pasar desapercibidas como prendas de ir en moto. La simplicidad de sus líneas, unida a susmac-adam-cazadora
logrados diseños, convierten la gama urbana en esencial para los que valoran la elegancia, pero sin perder un ápice de seguridad. Todos los modelos de esta serie cuentan con protecciones homologados extraíbles en codos y hombros e incluso alguna equipa espaldera firmada por la prestigiosa casa Knox. Transpirables e impermeables, con forros interiores y extraíbles, todo ello sumado para dar como resultado chaquetas elegantes que no pasarán desapercibidas para nadie.

Gama sport
Fruto de la experiencia de sus responsables en competición, se ha dado luz a una línea compuesta por chaquetas técnicas deportivas en las que las características más destacadas son el alto nivel técnico en su confección, pero también en el confort de marcha y diseño. Mac Adam ha recurrido a los mejores compuestos del mercado para asegurar la impermeabilidad y transpirabilidad en cada una de sus prendas. Las protecciones son homologadas y todas extraíbles, para que el cliente pueda elegir en todo momento si desea o no llevarlas. Los forros interiores perforados y cortavientos desmontables incrementan más si cabe las calidades de las prendas. Bolsillos con cremalleras termoselladas, cierres por velcro y corchetes, además de tiras reflectantes para ser visto en todo momento, cierran la lista de prestaciones de estas prendas de alta gama.
mac_adam_casiopee
Gama touring
El turismo también ocupa un pequeño lugar en el catálogo de Mac Adam 2010. Chaquetas largas, ideadas para soportar las inclemencias meteorólogas propias de nuestros viajes en moto, con tratamientos especialmente probados como el Mac Perl y Mac Dry Liner, que aseguran la total estanqueidad contra el agua a la vez que transpiran y actúan como cortavientos.

Y para evitar la abrasión frente a caídas, estas prendas también cuentan en su fabricación con materiales conocidos como la polyamida o el Dynax.

Entre las características más destacadas, los diferentes ajustes en brazos, muñecas y cintura, para reducir el impacto del viento cuando salimos de ruta.

No podemos olvidar tampoco la distribución de numerosos bolsillos a lo largo de la prenda, tanto exteriores, protegidos con cremalleras termoselladas, como interiores.

Como en el resto de prendas firmadas por Mac Adam, las chaquetas touring cuentan con protecciones en codos y hombros, con posibilidad demac-adam-guantesincluir también espaldera.
Pensando en todas las tallas, las chaquetas van desde la M hasta la cuádruple XL (4XXXXL).

Guantes
Un accesorio imprescindible para la seguridad del conductor y el acompañante. La línea abarca desde guantes racing hasta los más buscados para esta época de frío y lluvia, realizados en piel o con membranas Hyperloft y Thinsulate. En la extensa colección también hay espacio para los guantes de verano, realizados en tejidos ligeros, frescos pero resistentes, con protecciones de piel, carbono o plástico inyectado.

Pantalones
En su colección Mac Adam abarca todo el abanico de opciones dentro de los pantalones propios de ir en moto. De tipo cordura, de agua, de piel o jeans, con los que además de ir a la moda contarás con ese plus de seguridad que ofrecen los vaqueros fabricados en tejido contra la abrasión con diferentes protecciones.

mac-adam-weekendBolsas y accesorios
Completando su catálogo Mac Adam ofrece una pequeña aunque interesante gama de bolsas y accesorios para el transporte de nuestras pertenencias sin interferir en la conducción. Mochilas, portagps y bolsas sobredepósito. Para su fabricación se ha contado con tejidos resistentes al agua. La forma de fijarlas a la moto es mediante imanes, correas o velcros.