Poco a poco Givi va expandiendo su gama de cascos y no podía faltar un modular. Hay un amplio sector de motoristas que demandan esta versátil modalidad y cualquier marca de primera fila debe tener al menos un modelo en su catálogo. Cuenta con el mecanismo para abatir hacia arriba la mentonera, imprescindible. Está situado en la parte frontal y permite liberar la mentonera de forma muy fácil, incluso con el guante puesto. También aporta otro elemento muy de agradecer, y es una visera interior a modo de gafa de sol incorporada que se acciona fácilmente desde el lateral del casco. Ya lo hemos visto en los integrales de la marca y es todo un acierto haberlo montado en éste nuevo modelo. El relleno de confort aporta la calidad característica de Givi en los interiores; antialérgico y desmontable. En cuanto a ventilación aporta dos tomas de aire frontales y dos salidas traseras. Nos convence menos el cierre, muy cómodo y de agradecer para el “quita y pon” constante pero que redunda en una menos seguridad, pues el cierre micrométrico por muy efectivo que sea no proporciona la seguridad de la doble anilla.

La pantalla del casco cuenta con tratamiento anti-arañazos y ofrece la posibilidad de montar un adhesivo anti-vaho. Tanto la mentonera, como la pantalla principal y la gafa son desmontables, lo que permite cambiar cualquier pieza en breves segundos. Las piezas de recambio se venden individualmente.

Hay disponibles dos medidas de calota con una escala de tamaños de XS hasta XXL. Los colores en los que se ofrece son discretos y elegantes: plata, blanco, negro y negro mate.

Y en nuestra opinión el precio hace todavía más bueno todo lo mencionado anteriormente, pues 199 € lo sitúan como una compra muy interesante.

+info: givi.es

givi-x-modular-integral

givi-x-modular-abierto