Tras un fin de semana multitudinario para ratificar un año más que Pinguinos es de lejos la concentración invernal más concurrida e internacional, a pocos kilómetros y justo una semana después, se celebrará Motauros con una propuesta menos comercial, más tranquila "a priori" pero con idéntica intención de saborear ambiente motero del bueno junto al fuego en claro desafío y perfecta comunión con inclemente invierno castellano.
Es extraño que existan dos invernales tan importantes y seguidas pero así son las cosas cuando surgen divergencias en el seno de lo que ha acabado siendo un gran proyecto anual que concentra a muchos

Esta división es el resultado de graves diferencias que surgieron en el seno de Turismoto, el Moto Club que ahora es una sociedad limitada y ha estado organizando Pinguinos desde siempre y que vio cómo hace nueve años parte de su gente decidía montar Motauros como respuesta a estas diferencia de criterios. Por eso este año se celebra su octava edición, puede que la última si no se solucionan para el año que viene sus problemas de financiación.

El precio de la inscripción para Motauros 2013 es de 23 € y esto da derecho a entrar en la zona de acampada y a todas las actividades que tienen programadas la organización. Y son las clásicas para divertir, entretener y alimentar a los todos los asistentes. Por eso no faltarán los caldos moteros, las copiosas comidas y cenas así como buenos desayunos para empezar con buen ánimo cada jornada de las cuatro pues el jueves 17 de enero a las 10:30 de la mañana se abre la zona de acampada hasta el domingo.
No faltará música en casi ningún momento gracias a los dj’s y habrá también un par de números de acrobacias que correrán a cargo de Ronaldo Stuntman. Y por supuesto el desfile de antorchas para recordar a todos los compañeros caídos en la carretera. Aquí os podeis descargar el programa completo de actividades.
COMENTARIOS