¿Quién no echaba el ojo a las motos de los tiovivos cuando era niño y en cuanto empezaba a parase el viaje anterior corría detrás de su favorita para tocar el pito y pensar que perseguía a los que se subían al camión de bomberos de delante? Pues gracias a la genialidad de Nicola Martini, los asistentes al salón italiano de preparaciones Motor Bike Expo podrán hacer una inmersión en sus propios recuerdos, subiendo a lomos de las preciosas e iconoclastas motos que el preparador de Verona instaló en un tiovivo, rodeadas de los clásicos compañeros de miles de viajes en círculo.

Sin duda una inteligente manera de llamar la atención sobre unas motos muy “kitch”, con un artefacto no menos “kitch” en medio de un pabellón de exposiciones llenos de atractivos para la vista. En el carrusel estaban algunas de las más recientes creaciones de Mr. Martini, de cuyas motos ya hemos escrito el alguna ocasión (>) y cuyos diseños nunca dejan indiferente.

Esta es la web de Motor Bike Expo donde encontraréis más información de la muestra. Las fotos petenecen a la web italiana Omnimoto, donde podéis seguir más novedades realcionadas con este evento.