>Asegura tu scooter 125 con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!

Destinadas al mercado tailandés, estas versiones se producirán en serie limitada para los amantes de la Vespa de aquel país que obviamente tienen unos gustos muy distintos a los nuestros.

La Mamafaka es un tanto inquietante, no sólo por su nombre sino por el gran ojo que te vigila desde el cófano. Los otros detalles que la visten son la pequeña pantalla parabrisas y el asiento en piel. Costará el equivalente a unos 2.500 € y ofrece un elegante kit de regalo que consiste en un casco jet, guantes y bufanda. Se fabricarán sólo 224 unidades.

La otra versión lleva un nombre menos chocante, más italiano y su decoración es también poco habitual para lo que Vespa nos tiene acostumbrados. De hecho la Barciami lleva una especie de cenefa en el escudo y los cófanos sobre un tono beige específico en combinación con el asiento en blanco. El precio es el mismo de la Mamafaka pero con diferente pack de regalo que incluye un casco jet, una bolsa para el “shopping” y un portallave a juego con el color de la carrocería.
>Datos técnicos Vespa LX125ie