Cuesta 69,95 €, un precio muy razonable para un elementos que mejora tanto la comodidad como la seguridad. La idea no es nueva – lo habíamos visto en motos- pero todavía no lo conocíamos como un sistema casi universal para scooter. Y decimos casi porque la propia marca no asegura que valga para absolutamente todos los scooters. Así que antes de hacerte con uno es importante consultar la compatibilidad de tu vehículo.

Se vende con un sencillo kit de montaje y para su instalación requiere un manillar de acero. El material en el que están realizados es polipropileno y tan sólo pesan medio kilito (550 gr.) Hay que tener en cuenta los seis diodos led incorporados y alimentados mediante dos baterías que les dan vida durante 90 horas. Y tampoco hay que olvidar las propiedades de éste tipo de dispositivos de gran luminosidad y prácticamente infundibles. Para facilitar la integración en el color de la carrocerías, Acerbis ha dispuesto una amplia gama de colores: Azul, amarillo, blanco, naranja, negro y rojo.

Si quieres hacerte con uno y no sabes dónde encontrar un punto de venta, puedes llamar al siguiente teléfono para informarte: 93 790 28 84.

acerbis-flash-scooter-1

acerbis-flash-scooter-2

acerbis-flash-scooter-3