¬ŅQui√©n ha dicho que las Ducati no pueden ser pr√°cticas? La gama Strada llega para demostrar lo contario con un equipamiento de lujo en sus dos versiones, la Diavel Strada y la Hyperstrada.

>Asegura tu Ducati con nosotros desde 93 ‚ā¨ ¬°Compru√©balo!

La primera, una macho bike de armas tomar, se convierte en una rutera gracias a los numerosos extras que incorpora de serie en esta versión Strada.

Maletas r√≠gidas, parabrisas de gran tama√Īo, posici√≥n de conducci√≥n m√°s c√≥moda gracias al nuevo manillar y asiento, y pu√Īos calefactados. Por 19.900 euros Ducati nos ofrece una Diavel Strada lista para viajar hasta los lugares m√°s rec√≥nditos.

>Ficha técnica, galería y equipamiento Ducati Diavel Strada

La misma l√≠nea sigue la Hyperstrada; El gen viajero tambi√©n lo encontramos en ella, que a√Īade de serie suspensiones con distinto reglaje, caballete central, toma de 12 voltios, parabrisas y maletas. Esta nueva versi√≥n ya est√° a la venta desde 13.590 euros.

>Ficha técnica, galería y equipamiento Ducati Hyperstrada

Además, toda la gama Hypermotard se renueva para 2013, con el nuevo bicilíndrico de 821cc y 110 caballos como principal novedad.

>Ficha técnica, galería y equipamiento Ducati Hypermotard'13

Tambi√©n son novedad en cat√°logo y ya estan disponibles las Ducati Monster Aniversario que celebran los 20 a√Īos en activo del modelo. Disponen de decoraci√≥n especial, chasis dorado y detalles cromados, y se pueden elegir en las cilindradas de 696, 796 y 1100.