Básicamente está formado por amigos y gente afín a Motos Cortés, así como “scooteristas” procedentes de otros clubes. La idea es disfrutar los fines de semanas de agradables excursiones entre amigos para “desengrasar” todo el hollín acumulado entre semana.

Para afiliarse al club hay que pagar la simbólica cantidad de 20 euros al año. Y el único requisito indispensable es ser propietario de cualquier scooter Yamaha a partir de 125 cc y adquirido en cualquier punto de venta de la red de distribución Yamaha.

Como Motos Cortés está en Madrid, las salidas serán siempre por los alrededores que son estupendos e interesantes para montar en scooter. Podéis pasaros por el cuartel general de Motos Cortés (Plaza de Doctor Lozano,14) o bien enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones: cortesyamahascooterclub@gmail o team@motos-cortes.com.A continuación recibirás instrucciones para formalizar tu inscripción.

Ya sabéis, si tenéis scooter Yamaha y ganas de carretera el fin de semana aquí encontraréis gente para compartir vuestra pasión. Porque si algo hay en Motos Cortés en pasión por la moto y el scooter.

+ Info en: www.motos-cortes.com