La célebre compañía sueca, fundada por Kenth Öhlin en 1.976 referente mundial en horquillas y amortiguadores tiene nuevo distribuidor en nuestro país.

En esta ocasión han apostado por un binomio con amplia experiencia en competición como es el grupo Andreani y la empresa MHS, capitaneada por Juan Martínez. Así surge Andreani-MHS Ibérica que comienzan la comercialización de los productos Öhlins en nuestro país desde Barcelona.

Juan Martínez comenzó su especialización en el tema de suspensiones desde su debut en 1994 y sabe muy bien lo que implica representar a una marca de la talla de Öhlins, acostumbrado a verse rodeado de amortiguaciones de la firma sueca en las parrillas de MotoGP, ya que es el ingeniero de pista del piloto Nicky Hayden en el equipo Ducati.andreani_y_martinez

“Desde mi primer encuentro con Giuseppe Andreani se creó entre nosotros una sinergia que me hizo ver de inmediato un mundo de posibilidades. Creo que la unión de nuestras empresas me ofrece la posibilidad de aprovechar toda su experiencia en un sector que me ha hecho crecer día a día como profesional” manifestó tras su acuerdo con Öhlins.

Giuseppe Andreani cosechó éxitos en el Mundial de Motocross durante más de una década y, como amante del off-road, sabia mejor que nadie la importancia de una buena amortiguación, por eso hace ya siete años que Öhlins le confió la distribución de sus productos.

Según las palabras del propio Giuseppe Andreani: “la prioridad de Andreani MHS Ibérica será crear centros especializados en la puesta a punto de las suspensiones en toda España para el producto Öhlins, dar asistencia a los pilotos en los distintos campeonatos nacionales de todas las especialidades contando con medios, asistencia y técnicos de alto nivel, y crear una red de venta altamente cualificada que pueda aconsejar y atender al usuario antes y después de su adquisición”.