Asegura tu scooter 125 al mejor precio ¡Compruébalo!


El próximo 22 de mayo la marca taiwanesa nos presentará su nuevo scooter en Barcelona, un modelo que ya llevábamos tiempo esperando pues sabíamos de su existencia hace ya dos años, igual que la del nuevo Xciting 400 que también llegará en breve pues ya se ha lanzado en Italia. De hecho teníamos las fichas técnicas preparadas con el nombre G-Dink , tal y como se llama en otros mercados, pero ya sabemos definitivamente cuál va a ser su nomenclatura que deriva del Yager 125 presentado en 2007, actualmente descatalogado y que protagoniza una reentré gracias a esta nueva versión que propone un vehículo compacto, cómodo y útil.

>Datos técnicos, galería y equipamiento Yager GT 125

El nuevo Yager GT se presentará en dos motorizaciones que ya conocemos por modelos como el Super Dink o el nuevo K-XCT y mantiene una personalidad estética y práctica similar Grand Dink 125, un modelo que ha sido tremendamente popular, reportándole gran notoriedad a KYMCO hasta que irrumpieron con gran éxito, primero el Agility City 125 y posteriormente el Super Dink. Estos dos modelos han apuntalado definitivamente los cimientos de la marca en los últimos cinco años, convirtiéndola en la segunda más vendida en nuestro país, tal y como os contábamos hace poco en este enlace: El "milagro de KYMCO".

>Datos técnicos, galería y equipamiento Yager GT 300

De momento no hay más datos, salvo los que os ofrecemos en las fichas facilitados por Kymco en su día y que confirmaremos en la presentación. Lo que sí está claro es un diseño muy en línea con el anterior Yager, frente al que ha ganado en tamaño de pantalla paratrisas.