Asegura tu scooter al mejor precio ¡Compruébalo!
Puede que la buena acogida que está teniendo este scooter presentado en el pasado Tokio Motor Show en marzo hiciera cambiar de parecer a los directivos de la marca austriaca, si bien es cierto que en la estrategia de electrificación planeada por la firma contempla otro modelo off-road que lleva tiempo prácticamente listo para pasar a la producción en serie.
KTM apostará finalmente por las motos eléctricas
Después de haber declarado ante la presa hace pocos meses que KTM no veía viable la fabricación de motos eléctricas, ahora Stefan Pierer -de quien últimamente se habla más que del Papa (ver cierre de la fábrica de Husqvarna)- acaba de anunciar que los ingenieros de KTM ya están trabajando para tener listos dos modelos eléctricos en los próximos años. Se trata de la Freeride E y el comentado scooter basado en el E-Speed. La primera llegará a los concesionarios según los planes de la casa naranja en 2014 y el segundo lo hará un año después.
Y puede que coincida con el primer scooter de Ducati, marca que de momento no suelta prenda sobre este proyecto del que se habla en los mentideros del sector pero podría suponer la confirmación definitiva de que los scooters deportivos tendrán un papel destacado para las marcas más prestigiosas en el futuro.