Esta vez ha sorprendido mucho más con este auténtico híbrido megascooter/ moto naked que ha creado para un concesionario Yamaha de Niza llamado Jacky Onda. Pero en nuestra modesta opinión sorprende para mal, a pesar de su tremenda originalidad, porque destroza su diseño para proponer uno entre raro y feo; una herejía, vamos.

El proyecto gira en torno al aspecto naked de la parte frontal, donde no encontramos carrocería y en su lugar podemos ver tan sólo el faro de la FZ8 rematado por una pequeña pantalla y la instrumentación del propio T-Max. La horquilla a la vista junto a la quilla inferior le dan un aspecto de moto total en la parte delantera. Pero personalmente no sé si encajan bien en el diseño general las piezas que forman una especie de semicarenado a ambos lados del bombín.

Lazareth ha hecho pocos cambios más de importancia, salvo en la zaga donde el grupo óptico presenta un aspecto diferente ya que se han tintado las tulipas de la intermitencia para darle un aire aún más sofisticado.