Asegura tu moto custom con nosotros desde 95 € ¡Compruébalo!


De hecho ya ha anunciado el precio del modelo que conoceremos en verano durante la celebración de Sturgis y tendremos en España el próximo otoño tras informar en un comunicado de su llegada a nuestro país con un precio de 25.795 €.

Esta tarifa que no le va a facilitar nada las cosas a la nueva Indian Chef 2014 pero ha sido inevitable llegar a esta cifra que dista mucho de los 18.995 $ a los que se venderá en EE.UU. ¿El motivo? Primero, las diferentes normativas anticontaminación entre Europa y EE.UU que obligan a montar sistemas de escape diferentes pero la cosa no acaba ahí; con el 10% del impuesto de matriculación más nuestro IVA del 21%, ya tenemos un precio un tanto desorbitado si lo comparamos con el de su país de producción.

Desde Polaris también se ha anunciado el montaje de una red comercial específica de Indian que se coexistirá con la red de distribución que ya tiene montada Polaris, compañía que se hizo con el  Indian hace dos años y en poco tiempo se ha puesto manos a la obra con el relanzamiento de la marca que en verano presentará la Chief acompañada de otros modelos que conformarán la nueva familia Indian. De esta forma ya tiene un frente poderoso para rivalizar con Harley puesto que Victory es el otro puntal, ya totalmente consolidado gracias a su fuerte y lograda personalidad que le ha abierto un hueco en el mundo custom-cruiser.

Ya os hemos ido informando acerca del resurgimiento de esta marca que aprovechaba la última Daytona Bike Week para presentar a bombo y platillo su nuevo propulsor “big twin” llamado Thunder Strole 111 con genuino saber estadounidense.

Este motor va a ser el alma de la nueva Chief, una moto que está levantando mucha expectación y de la que se conocen muy pocos detalles que se desvelearán durante la celebración del 73º Sturgis Motorcycle Rally en Dakota del Sur, entre el 3 y el 11 de agosto.