›Asegura tu scooter con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!

Producida en Italia, India y Vietnam, comercializada en todos los continentes y con más de 165.000 unidades vendidas en 2.012, la Vespa ha sido y sigue siendo un auténtico icono que va más allá de su funcionalidad como mero medio de transporte. Por tanto resulta lógica la atención que el Grupo Piaggio dedica a los valores de la marca definidos como internacionalidad, amor por la libertad, elegancia, estilo e innovación tecnológica.

>Datos técnicos y galería Vespa 946

web_vespa_02

Fruto de esta visión aparece un sitio web internacional que aglutina aspectos tan diferentes como información técnica, cultura y tendencias. De esta manera el nuevo sitio Vespa.com es un reflejo total del alma Vespa, y representa la esencia del minimalismo elegante en busca de un público que va más allá que el tradicional de la comunidad de devotos de la marca.

Mediante diferentes secciones se da un repaso a temas que trascienden lo relacionado exclusivamente con el mundo de las dos ruedas. En “Magazine” se tratan temas relacionados con la moda, el arte y el diseño mediante entrevistas, historias y gente. “Patrimonio” será la sección elegida por los más devotos, coleccionistas y restauradores, que podrán ojear fotos, historias y demás documentos (alguno de los cuáles nunca ha sido publicado) que forman parte del archivo histórico de Piaggio.web_vespa_04

Los seguidores de todo el mundo también tienen su punto de encuentro en la sección de “fans” donde está representada toda la gama Vespa mediante una completa colección de fotos y detalles técnicos. Además es posible suscribirse para recibir actualizaciones de nuevos contenidos, que será posible visualizar desde PC´s, tabletas y smartphones garantizando plena integración en redes sociales.

Por último y no menos importante, la nueva web cuenta con un microsite dedicado en exclusiva al scooter más lujoso y tecnológicamente avanzado de la historia de la marca, la Vespa 946. En él se desvelan todos los aspectos del exclusivo proyecto y su primera serie, la colección 2013, producida únicamente en blanco y negro bajo el nombre de “Ricordo Italiano”. Podemos visitar galerías de fotos exclusivas, vídeos e información detallada sobre los procesos especiales de producción, entrevistas con los diseñadores, campañas de publicidad., etc.. La producción de esta primera serie concluirá a finales de año (momento a partir del cuál tomará el relevo la colección 2014), lo que nos da una idea del grado de exclusividad que Piaggio quiere otorgar a su primera “hornada” de 946, que espera esté formada por “unidades realmente únicas e irrepetibles”.

web_vespa_03

Si eres de los que está pensando en ser uno de los primeros propietarios de la 946 debes saber que por un precio que gira en torno a los 9.000 €, puedes hacer tu reserva a través de este nuevo sitio, donde un sofisticado configurador te ayudará a “vestir” tu Vespa con una amplia gama de elementos y opciones para hacerla aún más exclusiva, si cabe. Por supuesto podrás encargarla más adelante en un concesionario Piaggio, pero nadie te asegura poder verla “in situ”, pues este exclusivo modelo es carne de cañón para escaparates de tiendas de lujo fuera del mundo de las dos ruedas.