>Asegura tu deportiva con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!


La nueva MV Agusta F3 800 encarna una apuesta intermedia entre la “piccola” F3 675, y las excelsas y poderosas F4 de 1.000 cc. De este modo el nuevo motor tricilíndrico ya tiene ya tiene un tercer cuerpo al que dar vida a finales de este año o principios de 2014. De todas formar, a este primer “flash” informativo le seguirá otro probablemente en junio con más detalles.

A ciencia cierta no sabemos ni siquiera la potencia, pues aunque conocemos la que tiene tanto en la Brutale 800 como en la Rivale 800, la motorización variará su rendimiento para adaptarlo a uso más extremo y deportivo, ofreciendo más potencia y r.p.m.'s que podrían arrojar en torno a los 140-145 CV; una potencia muy respetable para ir en un chasis que no será mucho más grande que el de la 675 para tratar de ofrecer una manejabilidad similar con ése interesante extra de caballos.

Como la supersport, montará todo el avanzado sistema electrónico llamado MVICS para controlar los diferentes mapas del motor junto al acelerador electrónico ride by wire. Y poco más sabemos de momento salvo un último apunto que es totalmente extraoficial, y por lo tanto no está corroborado: costará por debajo de los 14.000 €.


mv-agusta-f3-800