>Asegura tu moto enduro con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!
Â
2014 representa la última oportunidad de hacerse con una de estas auténticas motos de enduro después de que Stefan Pierer, CEO de KTM, decidiera fusionar la marca que nos ocupa con Husqvarna, nombre que a partir de 2015 adoptarán las dos anteriores.
Pero sin lugar a dudas es la FE 250 la que más cambios experimenta ya que incorpora un nuevo motor con más potencia y par, carrera más corta, volante de inercia más pesado, sistema de gestión sofisticado, y cigüeñal, cárter y culata de nueva factura.
Tanto cambia que se necesita rediseñar de igual manera el sistema de escape, ahora con un nuevo colector y silenciador que reducen los niveles de ruido. También son novedad la ECU y el embrague tipo DDS que ya incorpora la última generación de KTM.
Mencionados los cambios más significativos del apartado termodinámico y la parte ciclo, el resto se centran en mejorar la instrumentación y dotar a toda la gama de una nueva decoración propia del 25 aniversario de la marca. ¿Hay que esperar más antes de hacerse con una de las últimas Husaberg de la historia?
COMENTARIOS
Comparte tu opinion