Es una solución casi ideal para que nuestro perro pueda acompañarnos en las escapadas que hagamos gracias a que podemos arrastrarlo en este curioso vehículo llamado Dog Saucer, habiendo instalado previamente una bola de remolque para moto.

Llama mucho la atención la esfera plástica transparente que permite al perro disfrutar del mismo paisaje que estamos viendo nosotros, y además en un amplio habitáculo diseñado para que se mueva sin problemas –incluso auque sea grande- equipado con un bebedero y un comedero. Podrá ir asomado tanto por delante como por detrás y cuenta por un lado con una ventanilla y por el otro con el portón de entrada.

Tiene espacio por donde sacar la cabeza y disfrutar de la brisa también dispone de una ventanilla que podemos bajar desde la moto con un mando de control remoto. El interior lavable está forrado por un espeso acolchado para que el perro vaya todo lo cómodo posible, incluso tiene un pequeño asiento para apoyar la cabeza.


Aunque ya se pueden ordenar pedidos desde su web, el proyecto está a la espera de recibir la inyección de dinero necesaria para permitir su fabricación en gran serie su hay suficiente demanda. Para ello está utilizando una forma de financiación llamada Kickstarter. Cada Dog Sacucer cuesta 3.995 $ en su versión básica y 5.995 $ en la mejor equipada; un pastón pero quizás no tanto para lo más apasionados de su perro que ganarán en compañía y ahorrarán en prohibitivas residencias caninas.

Para más información, no dejéis de visitar su web, donde explica todo con mucho más detalle.