Asegura tu naked con nosotros desde 95 € ¡Compruébalo!

Una vez, más en una convención de disribuidores se "escapan" unas fotos. Y ha sido cuando agentes estadounidenses han visitado la fábrica austriaca de Mattingoffen para ver la versión definitiva de la nueva y aclamada KTM 1290 Super Duke R. Y allí les esperaba una sorpresa que les habrá llegado hasta lo más hondo de ése patriotismo que tienen tan arraigado. Buena jugada sin duda por parte de la gente de marketing de KTM que ha presentado una espectacular versión especial que no podía recibir otro nombre que el de Patriot con ésa decoración tan inequívocamente estadounidense.

Esta exhibición de sus formas definitivas la han hecho porque queda ya muy poco para que todo el mundo la conozca en el Festival de la Velocidad de Goodwood, tal y como os informábamos hace muy poco. De hecho, hemos publicado ya mucha información previa ed esta moto y esta versión final no difiere mucho de lo que la marca austriaca ha venido mostrando desde el pasado otoño.

Precisamente la bestia bicilíndrica de 176 CV se presentará en EICMA 2013 para deslumbrar con su radical propuesta al público que verá en sus afiladísimas y minimalistas formas, una brutal declaración de intenciones.

Fotos: Derestricted