La marca surcoreana propone una deportiva de iniciación con un carácter muy popular, ya que se lanza a un precio de 2.999 €. Por eso estamos ante una moto básica pero con todo lo necesario para dar nuestros primeros pasos con una moto de más de 125 cc. A imagen y semejanza de la pequeña Roadwin, luce un bastidor de doble viga fabricado en acero. Ambas suspensiones son convencionales para contribuir a la contención de costes. Se ha puesto especial énfasis en los aditamentos estéticos para lograr una imagen inequívocamente racing y se ha logrado. Detalles como las pinzas de freno rojas, las llantas de tres palos, el propio carenado con sus formas angulosas o la instrumentación, hacen de ella una deportiva a primer golpe de vista. Lo cierto es que detalles como los semimanillares delatan a una moto cómoda a pesar de su talante deportivo. Los 23,5 CV de potencia máxima que es capaz de rendir el monocilíndrico refrigerado por agua y con doble árbol de levas ponen el empuje necesario y evidencian la capacidad de Daelim para desarrollar tecnología propia.

Ya está en los concesionarios de la red Daelim en colores blanco y negro. Y con la competencia únicamente de la Kawasaki Ninja 250 R y la Hyosung Comet GT 250i R, pues están solas como deportivas en el cuarto de litro.

daelim-roadwin-250-r-fi-est
La propuesta de Daelim resulta muy atractiva por su precio y el diseño que presenta, de rasgos muy afilados y clara vocación deportiva.