>Asegura tu deportiva con nosotros desde 85€ ¡Compruébalo!


La nueva KTM RC390 Cup, que se ha dado a conocer este fin de semana en Sachsenring, aprovechando la disputa del Gran Premio de Alemania de MotoGP, empleará este nuevo modelo basado en la nueva Duke 390 > pero modificado para una utilización 100% en circuito, dotado de carenado, semimanillares, estriberas retrasadas, etcétera. Se trata de ofrecer a los jóvenes pilotos una moto asequible, por lo que su monocilíndrico 4T de 375 cc. incorpora una  inyección electrónica Dellorto y ofrece un rendimiento de 38 cv de potencia para 130 kilos de peso.

El carenado de la KTM RC 390 Cup esconde un típico chasis multitubular de acero, con suspensiones WP completamente configurables y con calidad “de carreras”, frenos con pinza de cuatro pistones delante y otros componentes de la gama KTM PowerParts.

El modelo de calle basado en la RC 390 Cup llegará presumiblemente en 2014 y será un duro rival para las deportivas equivalentes de la competencia, como la Kawasaki Ninja 300> o la esperada Honda CBR 300R > que podría desvelarse en Europa a la vuelta del verano.