Este foto resulta bastante reveladora, no sólo en cuanto a las formas definitivas sino también en la especial mezcolanza de estilo y tecnología que propone esta HP2 Roadster. Parece seguir las líneas maestras definidas por el prototipo Low Rider, presentado en 2008.

Llaman la atención en el costado izquierdo los silenciosos estilo megáfono que le dan el toque retrospectivo y en este sentido forman buen equipo con las llantas de radios, el asiento más bien plano y el clásico faro circular. El motor bóxer remata la receta que tiene su contrapunto de vanguardia con las pinzas de freno radiales y las sofisticadas suspensiones.

Como podéis ver, el bicilíndrico boxer es el antiguo con refrigeración mediante aire y con unos 110 CV de potencia máxima, una cifra que parece ideal para una moto bonita con la que dar alegres paseos derrochando estilo. De momento no sabemos absolutamente nada acerca de la electrónica que tan presente está hoy día en la marca tedesca y afecta casi de forma integral al comportamiento de la moto. Os seguiremos informando sobre esta preciosa BMW HP2 Roadster.