> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Es la moto con la que Yamaha pretende hacerse con un bocado importante en el mercado norteamericano, arañando ventas a la Harley-Davidson Sportster gracias a unos argumentos estéticos que saltan a la vista y con un despliegue de marketing importante incluyendo la colaboración con el preparador Roland Sands, que ha realizado una exclusiva unidad de la Yamaha XV950 con sabor a Dirt-Track.

> Novedad: Yamaha XV950 Bolt 2013

> Ficha técnica y fotos Yamaha XV950

> Ficha técnica y fotos Yamaha XV950R

Y  se confirma que también la podremos disfrutar en Europa de forma inminente, introduciéndose en los diferentes mercados de nuestro continente a lo largo de las próximas semanas.

La moto ya aparece en la web de Yamaha Motor España, y puestos al habla con la marca nos han comentado que están a la espera de finalizar las pruebas de emisiones necesarias para confirmar los impuestos. Su previsión, de forma preliminar, es que en España salga a la venta con unos precios entre 8.500 y 9.500 euros en función de la versión: Yamaha XV950 o XV950R. Nuestros colegas italianos sí conocen ya su precio oficial en el país trasalpino: 8.590 € y 9.390 € respectivamente.