Tras haber hecho su aparición en Italia, Francia, Reino Unido y Suiza, habiendo recibido una buena acogida, la distribución de MotoParking llega a España a través de la compañía Efiven Consulting que lleva de forma oficial y en exclusiva la distribución para España y Portugal.

Los 11 primeros puestos de aparcamientos se han situado en tres puntos diferentes ubicados alrededor del centro comercial Equinoccio Park, en la localidad de Majadahonda (Madrid) . Las unidades instaladas corresponden al modelo City, especialmente apropiados para zonas urbanas por su tamaño compacto y gran capacidad de almacenaje de su caja anexa de 85 litros que permite al motorista guardar sin problemas todo el aparejo de conducción.

Se trata de un sistema formado por una estructura de acero inoxidable anclada al suelo que dispone de una gruesa cadena de para enganchar la moto y que asegura también la puerta para guardar nuestras cosas, permitiendo a su vez unirlo al candado de nuestra moto para incrementar la seguridad.

Un buen gesto del centro comercial hacia el colectivo motorista que sacará provecho de este nuevo sistema que ojalá haga fortuna en toda España porque parece ser muy cómodo además de seguro.

motoparking