BÚSQUEDA RÁPIDA

MotoParking desembarca en España

Miércoles, 18 Septiembre 2013 18:13 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
0/5 (0 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

Mmotoparkingadrid es la primera ciudad de nuestro país en montar este sistema de aparcamiento específico para moto que se ha instalado en un centro comercial, permitiendo usarlo de forma gratuita.

Tras haber hecho su aparición en Italia, Francia, Reino Unido y Suiza, habiendo recibido una buena acogida, la distribución de MotoParking llega a España a través de la compañía Efiven Consulting que lleva de forma oficial y en exclusiva la distribución para España y Portugal.

Los 11 primeros puestos de aparcamientos se han situado en tres puntos diferentes ubicados alrededor del centro comercial Equinoccio Park, en la localidad de Majadahonda (Madrid) . Las unidades instaladas corresponden al modelo City, especialmente apropiados para zonas urbanas por su tamaño compacto y gran capacidad de almacenaje de su caja anexa de 85 litros que permite al motorista guardar sin problemas todo el aparejo de conducción.

Se trata de un sistema formado por una estructura de acero inoxidable anclada al suelo que dispone de una gruesa cadena de para enganchar la moto y que asegura también la puerta para guardar nuestras cosas, permitiendo a su vez unirlo al candado de nuestra moto para incrementar la seguridad.

Un buen gesto del centro comercial hacia el colectivo motorista que sacará provecho de este nuevo sistema que ojalá haga fortuna en toda España porque parece ser muy cómodo además de seguro.

motoparking

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Madrid quiere bajar las motos de las aceras
Madrid quiere bajar las motos de las aceras

La nueva Ordenanza Municipal del Ayuntamiento de Madrid ya tiene un borrador con numerosos cambios entre los que se encuentra un tratamiento a la moto muy diferente al actual, con más restricciones al aparcamiento.
GarageLift: tu aparcamiento elevado de motos
GarageLift: tu aparcamiento elevado de motos

Aparcar la moto y el coche a veces supone un quebradero de cabeza cuando ambos no entran bien en la misma plaza. La solución llega con GarageLift, un elevador que además disminuye las posibilidades de robo.
Si aparcas tu moto en la acera, cuidado con las multas
Si aparcas tu moto en la acera, cuidado con las multas

5 Comentarios

Todos damos por hecho que apacar nuestra moto o scooter en la acera es uno de nuestros derechos “fundamentales” pero cuidado porque nos podemos llevar una multa.
subir