Asegura tu naked desde 99 € ¡Compruébalo!

Si hace unos días os hablábamos de la BMW R 1200 R DarkWhite, una serie especial del modelo Roadster con motor bóxer sin cambios técnicos, hoy lo hacemos de un modelo más esperado por los fans de la marca alemana, la naked con motor bóxer refrigerado por agua y de orientación decididamente deportiva anunciada en el salón EICMA de Milán el pasado año. Como podéis comprobar se trata de una naked deportiva de inspiración “café-racer”, con un redondeada tapa-colín y un depósito largo que retrasa y eleva la posición de conducción, con el asiento sobre unas pletinas metalizadas. Las estriberas parecen colocadas en la misma geometría que las actuales, pero el manillar es más ancho y plano.

Con todo, lo más interesante de la BMW NineT es que recurre a una horquilla invertida sin sistema Telelever. Los frenos parecen ser los mismos Brembo de la R 1200 R, los delanteros con anclaje radial en los bujes de la horquilla.

La BMW NineT se mostrará al público en el próximo Salón EICMA de Milán 2013, pero se espera que el precio, los datos oficiales y fotos se pongan a disposición de la prensa a mediados de octubre. Seguiremos informando.