> Asegura tu deportiva con nosotros desde 95 € ¡Compruébalo!


Los rumores son cada vez más insistentes... y de momento nadie se encarga de desmentirlos. Como podemos ver esta revista japonesa presume de tener imágenes “oficiales” de lo que sería una auténtica MotoGP matriculable, la racer-replica que los incondicionales de la marca ansían desde los tiempos de las Honda RC30 y RC45. Aunque esta moto sería otra cosa, es indudable que comparte en cierto sentido su filosofía de máquina sin compromisos.

Desde Italia apuntan a fuentes de Honda para asegurar que en el Salón EICMA de Milán 2013 habrá un prototipo de la que sería la futura Honda RCV1000, basado en la Honda RC213V de MotoGP, y que su entrada en producción se haría ya como modelo 2015, por lo que como poco habría que esperar hasta finales de 2014 para verla en su formato definitivo como moto de calle.

Las Honda RCV1000 "MotoGP Replica" se venderían a finales de 2014 a más de 100.000€ la pieza

Como podemos apreciar en las fotos la moto es básicamente una MotoGP con luces y espejos, conservando el estilo de carrocería de la moto de carreras y hasta parece que la forma del chasis, la disposición del escape y lo que se deja ver del motor.

Está claro que no puede ser una moto barata, de hecho no tendría competencia actualmente en el mercado porque se estima que el precio de este modelo, que se fabricaría en una limitadísima serie de unidades numeradas, ascendería a más de 100.000 euros. De ser cierto, en unas semanas saldremos de dudas y podremos empezar a ahorrar...