Asegura tu moto trail desde 93 € ¡Compuébalo!

La “maquinaria de guerra” de HRC ya se ha puesto en movimiento con la intención de empezar bien el año asaltando en enero la victoria en el Rally Dakar 2014 que se disputará como viene sucediendo en los últimos años por agrestes territorios de Argentina, Bolivia y Chile con esta moto oficial que acaba de ser presentada: la Honda CRF450 Rally .

Para ello han preparado esta especializada Enduro tomando la base mecánica de la Honda CRF450X de enduro a la que han realizado numerosas transformaciones para aumentar su competitividad y adaptarla a las exigencias de los raids más duros del mundo. La experiencia de la participación en la edición 2013 -en la que KTM barrió literalmente de los primeros puestos de la clasificación a la competencia y la primera Honda fue séptima- ha sido muy valiosa según el comunicado oficial para crear la máquina con la vuelven este año... y cuando HRC vuelve no suele ser para hacer de comparsa de nadie.

La nueva Honda CRF450 Rally 2014 emplea toda la experiencia acumulada en puntos clave como la potencia, la aerodinámica, la fiabilidad o las operaciones de mantenimiento necesarias en plena carrera para mejorar punto por punto y convertirse en un arma más competitiva.    

La primera cita de la CRF450 Rally con el desierto se producirá en el Rally de Marruecos que comienza el próximo 13 de octubre, que servirá de ensayo y será disputado por los mismos cinco pilotos y motos que tomarán la salida en el Dakar. Más adelante se dará a conocer la moto derivada de esta máquina oficial y que se pondrá a a venta para los equipos privados que disputan pruebas de este tipo.