BÚSQUEDA RÁPIDA

Nueva Vespa Primavera: vuelven los buenos tiempos

Lunes, 04 Noviembre 2013 19:40 Escrito por Perla Manzano
Valora este artículo
4.2/5 (5 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

vespa-primavera-2014-p1Vespa Primavera, un nombre evocador que regresa para denominar la gama que sustituirá a las actuales Vespa LX 50, 125 y 150 cc.

Asegura tu Vespa desde 79 € ¡Compruébalo!

Desde luego ya sólo el nombre Primavera es mucho más atractivo para una Vespa que las lacónicas y frías siglas LX, y si además viene acompañado por un nuevo bastidor (autoportante de chapa estampada, por supuesto) con diseño actualizado y ciertos toques que recuerdan según Piaggio a la exclusiva Vespa 946, todo parece estar de su parte para seguir siendo, e incluso reforzar, la imagen del scooter más elegante y “chic” de la ciudad; con su característicos cófanos laterales más pequeños (como corresponde a las Primavera desde 1968) y la suspensión por monobrazo oscilante. vespa-primavera-2014-p2

Vespa presume que su nueva Primavera
es un scooter urbano, ágil y más
cómodo y estable que la Vespa LX

La nueva Vespa Primavera 2014 se presenta estos días en casa, en el marco del Salón de Milán, y pondrá a disposición de sus incondicionales una gama compuesta por cuatro motores: 50 cc. 2 tiempos, 50 cc. 4 tiempos, 125 cc. y 150 cc., estos dos últimos pertenecientes a la moderna familia de propulsores 4T de 3 válvulas con inyección, sobradamente conocidos no obstante.

Nueva Vespa Primavera: vuelven los buenos tiempos Imagen - 1
Nueva Vespa Primavera: vuelven los buenos tiempos Imagen - 2

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Vuelven los Piaggio Urban Days
Vuelven los Piaggio Urban Days

Piaggio lanza una nueva campaña de puertas abiertas dedicada a los nuevos MP3, tanto en su versión 300 HPE como en la 500 HPE Sport Advanced, que incluye ventajas de compra.
Prueba botas Tucano Urbano Marty
Prueba botas Tucano Urbano Marty

Nos vestimos por los pies con un estilo fresco y actual gracias a las Marty, unas discretas botas urbanas de Tucano Urbano que destacan por su versatilidad de uso.
Videoprueba BMW C 400 X
Videoprueba BMW C 400 X

Probamos la apuesta de BMW más atrevida para segmento de los scooters específicos para el carnet A2, un maxiscooter de diseño muy personal con un logrado dinamismo y un desarrollado sentido tecnológico.
subir