BÚSQUEDA RÁPIDA

Nueva Hyosung EXIV 250

Lunes, 18 Noviembre 2013 13:21 Escrito por Jorge Rubio
Valora este artículo
4.67/5 (3 votos)
Ver opiniones
¿Te gusta esto? Compártelo:
Facebook
Email
Facebook Facebook

hyosung-exiv-250La marca surcoreana acaba de anunciar en lanzamiento de este modelo naked a partir de enero 2014.

> Asegura tu moto para el carné A2 desde 98 € ¡Compruébalo!

Destaca principalmente por su diseño anguloso a más no poder que recuerda mucho a las naked japonesas de los últimos años, donde las afiladas aristas dominan las formas de sus futuristas carrocerías.

Monta un motor monocilíndrico de 249 cc capaz de desarrollar una potencia de 28 CV, algo muy en línea con la competencia que va a encontrar en un segmento en pleno crecimiento. Se trata de un moderno bloque dotado de inyección electrónica y refrigeración líquida.

El chasis tubular blanco, el escape situado en la panza de la moto, la horquilla invertida, los frenos de disco wave, el amortiguador lateral…son todos ingredientes de motos grandes que potencian la hyosung-exiv-250-lateralpropuesta deportiva de esta naked con la que Hyosung busca meterse de lleno en la pelea de las motos deportivas de baja cilindrada.

Además su precio va a ser otro de los reclamos porque Hyosung Ibérica ha anunciado un precio de tan sólo 2.999 €, una cifra muy competitiva. Sólo se ofrecerá en el color blanco que veis en las fotos a partir de enero 2014.

Opina sobre esta moto


Código de seguridad
Refescar

Artículos relacionados

Las mejores deportivas de media cilindrada 2019
Las mejores deportivas de media cilindrada 2019

Parece que las marcas vuelven a poner interés en el mercado en las deportivas de media cilindrada, un segmento muy amplio en el que entran desde la radicales 600 RR hasta las más tranquilas sport turismo.
Llega la Hyosung Aquila GV 250 DR 2018
Llega la Hyosung Aquila GV 250 DR 2018

Todo es nuevo en la nueva Aquila del cuarto de litro que apuesta por un diseño mucho más actual y por un motor renovado por completo. Ya está en los concesionarios.
Las mejores motos naked 250: puerta de entrada al A-2
Las mejores motos naked 250: puerta de entrada al A-2

2 Comentarios

Las motos naked de 250 cc son de las más demandadas por los usuarios que acaban de sacarse el carnet de moto A-2, pues son accesibles, fáciles de usar y cada vez mejor acabadas y con mejores componentes.
subir