> Asegura tu moto para el carné A2 desde 98 € ¡Compruébalo!

Esta nueva gama monocilíndrica de 250 cc está destinada en principio para países de economía emergente pero seguramente también la veamos en Europa.

Las motos se fabricarán en las instalaciones que Triumph tiene en la ciudad hindú de Karnataka y estarán listas para 2015. Pero la marca lo único que ha facilitado de momento es una boceto recreado de forma digital en el que podemos ver una deportiva que bien podría llamarse Daytona 250. Y efectivamente el carenado recuerda al de la actual Daytona 675, sobre todo por la forma de los grupos ópticos delanteros.

Hace unas pocas semanas nosotros ya os informábamos sobre una Triumph de baja cilindrada que nos atrevimos a llamar Speed Single, debido a los faros delanteros tan característicos de la gama Speed y Street Triple. Y dejaba bien a la vista su chasis tubular, el motor de un solo cilindro y un juego de suspensiones y frenos acordes con una moto de baja cilindrada y de corte más bien económico.

Seguramente la versión naked y la deportiva compartirán toda la parte ciclo y la mecánica para dar lugar a dos motos que abren un nuevo camino para la marca inglesa, decidida a expandirse por los atractivos mercados emergentes de todo el mundo.