> Asegura tu moto con nosotros desde 93 € ¡Compruébalo!

Esta noticia es la desmostración de que nunca debemos perder la esperanza, por mucho que todo parezca perdido. Donald De Vault jamás hubiese imaginado que recuperaría su moto 46 años después de que se la robasen en su domicilio de Omaha, Nebraska. Se trata de una Triumph Tiger T100 de 1953 que desapareció de su casa el 4 de febrero de 1967. Él tenía tan sólo 26 años y había tenido la moto con él tan sólo un par de años. En su momento puso una denuncia pero cuando la policía contactó con él hace una semana diciéndole que había recuperado su moto, pensó que era una broma.

La moto estaba tan bien que incluso pudo arrancarla a los pocos días. Fue incerceptada en el puerto de Los Angeles cuando iba a poner rumbo a Yokohama, Japón. Lo que llama verdaderamente la atención es que esta moto robada todavía figurase en los archivos policiales tras casi 50 años de su desparición.

Cuando le robaron la moto tenía un valor de unos 300$ pero con casi cinco décadas a sus espaldas y en un buen estado, esta preciosidad ahora mismo podría tener un valor de 9.000 $. Pero su dueño no tiene la más mínima intención de venderla pues dice tener todavía muy gratos recuerdos de ella y no va a desaprovechar esta nueva oportunidad: " Debe tener muchas cosas que contarme, yo le preguntaría que donde ha estado", afirmaba divertido y feliz de reencontrarse con esta pieza de su pasado. "Esta vez la voy a cuidar bien porque seguro que hay alguien con ganas de volver a llevársela".

Seguro que sabe cómo hacerlo porque lejos de deprimirse tras el robo de la moto, se entretuvo no sólo en formar una familia, sino en comprar y vender unas 50 motos durante estos 46 años de separación forzosa.

Actualmente tiene dos motos en su garaje y Mr. De Vault está meditando guardar la Triumph Tiger recuperada en la propia casa o incluso hacer una vitrina para tenerla expuesta en el salón. Y de paso podría organizar visitas, esto es EE.UU amigos...

Fuente