Sus más de 35.000 m2 serán un imán para los más fanáticos de cualquier edad porque el Madrid Motor Days combina exhibiciones, exposiciones y conferencias con vehículos de todas las épocas y disciplinas.

Habrá exposición de las 4 Campeonas del Mundo, Moto3 Team Calvo, Moto2 Team Pons, Moto CRT Team Aspar y MotoGP Team Repsol HRC. El team La Glisse montara su museo privado con las motos de: Suzuki 500 Barry Shene, Honda NSR 250 Helmut Bradl, Derbi 80 Ángel Nieto, Krauser de Stefan Sofinger. Más de 50 Harleys de exhibición.

Además, el pabellón 6 albergará Freestyle FMX, Stunt Riding, Drifting y una innovadora fusión de deportes extremos y motorsport.

Madrid Motor Days es otra muestra más del enorme tirón que tiene el motor y la alta competición en España

En el pabellón 4 habrá una reproducción a escala del Circuito del Jarama, donde estarán los coches que marcaron un hito repartidos por todo el trazado, así como una parrilla de salida de otros tantos con cierto renombre. En este mismo pabellón, el Museo RACE exhibirá sus mejores piezas, así como la maqueta y toda la información sobre el proyecto de modernización del trazado madrileño “Jarama 2021”.

Show de Campeones

El 4 de enero, para dar el cierre a tantos días de disfrute, se realizará un Show de Campeones, una prueba en la que participaran aproximadamente 15 pilotos campeones del mundo de diferentes categorías y edades. Una carrera que unirá diversión, acción y muchas sorpresas. Será en el pabellón 6 de IFEMA y entre los pilotos confirmados estarán: Marc Márquez, Dani Pedrosa, Maverick Viñales, Alex Márquez, Alex Rins, Álvaro Bautista, Julito Simón, Nico Terol, Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Luis Salom, Ana Carrasco, María Herrera, Dani Sordo, Pablo Nieto, Carlos Checa, Pedro de la Rosa y Marc Gene entre otros.

Entradas

Las entradas ya están a la venta. Los precios serán de 12 euros para los adultos, 8 euros para los niños entre 4 y 16 años, manteniéndose la entrad gratuita para los menores de 4 años.
Solo en la modalidad de «venta anticipada» se podrán adquirir los «packs» que combina la asistencia a las exposiciones y a los espectáculos. Así, la entrada general más espectáculo tendrá un precio de 25 euros.

El aforo máximo es de 4.000 personas y todo lo que se recaude será destinado a Riders for Health, fundación que gestiona y mantiene vehículos utilizados para proporcionar asistencia médica a comunidades esparcidas por zonas rurales de África. Más información en www.madridmotordays.com.