> Asegura tu naked con nosotros desde 89 € ¡Compruébalo!

Aprovechando la mecánica de la Honda Integra, pero tomando el estilo cruiser muy diferente, la nueva CTX700 es una propuesta que combina la facilidad de uso que permite su transmisión de cambio robotizado con tres programas y doble embrague con un atractivo estilo “cruiser” y aptitudes “touring”.

> Ficha técnica Honda CTX700

La avanzada tecnología y la sencillez de uso se dan la mano en la Honda  CTX700
La posición de conducción es asequible a pilotos de cualquier altura gracias a un asiento colocado bajo y estriberas adelantadas de estilo custom, lo que unido a un motor bicilíndrico en paralelo de 670cc y 47 CV la convierten en una interesante opción dentro de las posibilidades disponibles para comprar moto con carnet A2. El consumo es realmente bajo, 3,5 l/100km, y la respuesta busca resultar eficaz a bajo y medio régimen. El cambio DCT, dotado de doble embrague, pone a disposición del piloto tres modos de funcionamiento: dos automáticos, uno económico y otro dinámico; y un tercer modo secuencial que permite la selección manual de las marchas, aunque sin necesidad de usar ningún mando de embrague.

Reforzando el estilo “cruiser”, dos maletas lateras incluidas de serie son un elemento que aporta versatilidad en el día a día y que hacen a la Honda CTX700 apta para afrontar viajes con equipaje. El precio oficial en España es de 8.899 euros, incorporar frenos con ABS de serie y ya está a la venta.