> Asegura tu Triumph con nosotros desde 79 € ¡Compruébalo!
“For the ride” Así resume su leyenda la última evolución del concepto global de la emblemática marca Triumph, una marca que tras un siglo de leyenda quiere seguir progresando y defendiendo su territorio en los cinco continentes. Una encuesta realizada entre más de 40.000 motoristas en todo el mundo ha permitido a los responsables de marketing conocer qué desean los potenciales propietarios de una Triumph, y de ahí un cambio que más allá de los emblemas pretende trasladarse a la carretera ofreciendo motos todavía mejores capaces de proporcionar “la experiencia de conducción perfecta”, para acompañar de satisfacciones al manillar la personalidad y el estilo propios de la marca de Hinckley.
Nuevos tiempos, nueva imagen
En palabras de Paul Strod, Director de Marketing y Ventas de Triumph Motorcycles: "Este cambio representa el inicio del siguiente capítulo en el crecimiento de Triumph, convirtiéndose en una verdadera marca global para el siglo XXI".
El nuevo logo de Triumph simboliza el inicio de una nueva etapa global para sus motos
El logotipo de la marca sigue siendo claramente reconocible gracias al trazo inferior, pero gana modernidad y cuenta con el símbolo triangular con las líneas de la bandera británica como nuevo elemento que acompaña a la palabra Triumph, conmemorando su origen y representando la innovación que se quiere transmitir.
La nueva imagen de Triumph será la que sirva para defender las aventuras que en breve se darán a conocer, entre las que de momento podemos avanzar el proyecto de inéditas motos deportivas ligeras propulsadas por un motor de 250 cc. y concepción propia que tiene como objetivo fundamental conquistar los mercados emergentes a partir de 2015 pero que seguramente también podamos ver en Europa como interesante alternativa de “iniciación” y acceso a la marca.