El motociclismo ya no es un “deporte de hombres”. Melissa Paris, californiana y con experiencia en el competitivo campeonato AMA de Estados Unidos, es una auténtica rompe-récords: clasificada en el Top Ten en Daytona 200, primera mujer que se clasificó en una carrera del Mundial de Supersport e incluso la única mujer que ha probado la Yamaha M1 de MotoGP (en el Circuito de Valencia, 2011).

La norteamericana tiene una gran proyección en el motociclismo y no quiere perder la oportunidad de seguir mejorando y demostrar su talento durante la temporada 2014, atreviéndose con el CEV, campeonato nacional más exigente del mundo. El Campeonato de España de Velocidad estará desde ésta temporada bajo la tutela de la FIM, con mayor repercusión internacional. Un certamen a disputarse en 7 circuitos (8 para Moto3) y un total de 10 carreras por categoría.

Melissa ya pudo rodar en Albacete la pasada temporada junto a las chicas del “FIM Women’s Road Racing Training Camp” durante la celebración del Campeonato de Europa de Velocidad, donde el equipo elegido para esta aventura, el Team Stratos, consiguió adjudicarse el título con la Kawasaki ZX6-R, la moto que llevará Melissa ésta temporada en la categoría de Superstock 600, que se disputa junto con Moto2.

Melissa Paris: "Estoy muy emocionada por esta nueva aventura. Competir en el campeonato español será una gran oportunidad para aumentar mi nivel. Me siento muy afortunada de estar con un equipo con una historia de mucho éxito. Muchas Gracias al Team Stratos y también a la Fundación de Deportes de Mujeres por hacer que esto suceda. ¡También estoy muy agradecida a todos mis patrocinadores personales que continúan apoyándome!".

¡Te deseamos mucha suerte, Melissa!

noticia-melissa-paris-accion