BCN Moto se presenta como un evento donde la industria y los usuarios tendrán la oportunidad de encontrarse en un espacio de 8.500 m2 en La Farga de Hospitalet.

Es una excelente noticia que refrenda las optimistas previsiones para 2014 de una industria castigada de forma consecutiva durante los seis últimos años. Y a Barcelona le hacía falta un revulsivo a la altura de su peso específico en el mercado español donde representa un 22%.

Se celebrará del 28 al 30 de marzo gracias a la empresa belga Conceptum que ha visto el momento idóneo para organizar la primera edición de BCN Moto. Durante la presentación estuvo presente Jordi Bracons, hombre conocido por su relación con Yamaha durante años como máximo responsable de comunicación y ahora promotor de BCN Moto. También estuvo Inés Moreno como Directora del evento acompañada por el CEO de Conceptum y Mercè Perea, Teniente Alcalde del ayuntamiento de Hospitalet.

Ya se ha cubierto el 70% del espacio disponible con marcas de peso como Harley Davidson, Kymco, BMW, Keeway, Peugeot, Motos Bordoy, Suzuki o Yamaha y la previsión es que se apunten el resto de las marcas de peso en el tiempo que resta hasta su celebración en marzo.

La intención es que aparte de conocer de primera mano las novedades más importantes de las marcas, los visitantes puedas probarlas en su zona de pruebas. Los concesionarios aprovecharán para ofrecer interesantes ofertas a los potenciales clientes y no faltará la industria auxiliar con accesorios y equipamiento de todo tipo.

La presentación del BCN Moto es una excelente forma de comenzar el año, permaneced atentos a las novedades que iremos publicando de este prometedor evento.