> Asegura tu naked al mejor precio ¡Compruébalo!

Por más que no nos gusten, los recurrentes “vídeos teaser” se han convertido en una habitual forma de comunicación entre las marcas, los medios de información y sus lectores. Y la exclusiva firma italiana hace uso de ellos a menudo para levantar expectación. En esta ocasión el vídeo publicado por MV enseña bastantes detalles de su nuevo modelo de 800 cc que comparte motor con cuatro modelos: F3 800, Brutale 800, Rivale, Turismo Veloce. Por eso podemos apreciar su característica salida triple de escape, la instrumentación marca de la casa o el selector “Map” que evidencia la presencia de toda la electrónica bautizada con el acrónimo MVICS.

Lo que sí resulta novedoso y espectacular es el diseño de la parte trasera con un grupo óptico totalmente nuevo, un asiento que se funde con un colín extremadamente corto y un neumático de sección muy ancha. El frontal apenas se ve  porque para eso es un teaser y no se puede enseñar todo pero el faro parece estar claramente emparentado con la familia Brutale. Los espejos retrovisores parecen estar en los extremos del manillar como un guiño al mundo café racer.

El carácter salvaje de la moto no admite ningún género de duda viendo los derrapes y caballitos con los que se despacha el piloto en las pocas pero elocuentes imágenes de acción. En breve seguro que tenemos más noticias, os seguiremos informando…