> Asegura tu deportiva al mejor precio ¡Compruébalo!

Ya lo hicieron con la Ducati Panigale 1199 o la MV Agusta F3 y no se “han cortado” a la hora de volver a pepetrar otra fechoría con un escape, y esta vez le ha tocado el turno a la Panigalina, arrebatándole buena parte de su encanto. Es la solución más sencilla a la que ha llegado Ducati para poder vender la 899 Panigale en Japón. Quizás lo podían haber elaborado un poco más pero teniendo en cuenta lo pequeño es que es para ellos el mercado japonés, esto es lo que hay…un horror!

>Datos técnicos, imágenes y vídeo Ducati 899 Panigale

Con el excelente trabajo de diseño e ingeniería hecho por el equipo de Borgo Panigale para situar el silencioso original en la panza, liberando los laterales de cualquier elemento que perturbase su lograda estética y contribuyendo a un mejor centrado de las masas, ésa salida escape tan larga y antiestética resulta atroz.

Y también han sustituido la tapa original del embrague por una negra, de aspecto bastante más burdo y que busca mitigar el maravilloso ruido procedente de las mecánicas Ducati. Suponemos que los clientes cambiarán el escape según salen del concesionario pero ver la Panigalina de esta guisa le baja la líbido a cualquier potencial comprador.

Fuente