> Asegura tu deportiva con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Por eso la Fédération International de Motocyclisme (FIM) junto con la Comisión Femenina de Motociclismo (CFM) ha anunciado que sigue apostando por el desarrollo de estas actividades y que el Circuito de Almería acogerá desde el 17 al 19 de febrero el primer evento de 2014.

BMW fue la marca asociada el año pasado con su S1000RR y este año el acuerdo se ha renovado para seguir contando con las superbike alemana en los tres días que durará el evento de Almería.

El curso de pilotaje contará con sesiones tanto de circuito como de carretera y como ya sucediese en Albacete, habrá nombre ilustres entre la lista de monitoras. Esto proporciona lecciones con contenido de alta calidad y valiosos consejos a las participantes.

Una de las monitoras será María Costello miembro de la Comisión Femenina de la FIM que fue galardonada con un MBE por sus servicios al motociclismo femenino. María es una doble podium en la Isla de Man y en la Manx Grand Prix así como la mujer que durante cinco años ostentó el récord Ginness de la mujer más rápida en el TT Course de la Isla de Man.

El precio es de 500 € e incluye todo lo que puedas necesitar: hotel, desplazamientos, catering, ruedas, soporte técnico, fotógrafo y por supuesto el uso de una BMW S1000RR.

Así que tanto para aquellas con aspiraciones en el mundo de la alta competición o para las que tienen objetivos más amateur, o simplemente quieren hacer tandas es una interesante oportunidad por lo valiosas que pueden resultar estas lecciones. Así que daos prisa e inscribiros en el siguiente enlace.

Fotos: David Clares