Victory ha presentado en el International Motorcycle Show de Chicago la Gunner, una moto que derrocha estilo destinada a los amantes de las motos con el culo bajo y una enérgica mecánica.

Las sugerentes y fluidas líneas de la Gunner son una invitación a la customización partiendo de una base estética de estilo bobber que encuentra en las grandes pistonadas del bicilindrico de 106 pulgadas el complemento perfecto para una moto no sólo fachada sino también buena compañera en cualquier carretera.

El manilllar estilo drag, el faro completamente redondo y sus llantas de aluminio de 24 radios acompañadas de unos anchos neumáticos Dunlop, son ingredientes claves en un diseño con todos los ingredientes retro combinados de tal forma que la Gunner resulta ser una cruiser de estilo fresco en la que predomina la oscuridad en detrimento del cromo, administrado con cuentagotas.

Esta es la única foto disponible en estos momentos porque estamos a la espera de que Victory desvele el resto de detalles de la Gunner.

Â