> Asegura tu Kawasaki con nosotros desde 89 € ¡Compruébalo!

Por eso la marca japonesa ha creado un logotipo especial  y una decoración conmemorativa que van a lucir este año sus motos oficiales en el Mundial de SBK, precisamente la temporada en la que han vuelto a reinar en este prestigioso campeonato.

Gama Kawasaki>

En representación de Kawasaki Heavy Industries, Toshiaki Tani, Senior Manager, hizo estas declaraciones durante el evento de presentación en Barcelona del equipo oficial KRT de Superbikes, donde también se anunció que habrá una serie de celebraciones asociadas a este 30º aniversario de la saga Ninja:

"Durante treinta años Ninja ha establecido los standares de altas prestaciones. La primera Ninja, la GPZ900R, debutó en 1984. Equipada con una tecnología muy avanzada para la época, se estableció el inicio de una nueva era en las motos de altas prestaciones y se establecieron nuevos estándares de potencia, manejabilidad y aerodinámica que la convirtieron en una sensación mundial. Desde entonces, el nombre de “Ninja” ha continuado representando lo último y más avanzado en motocicletas superdeportivas.

2014 marca el 30 aniversario de la marca Ninja, todos nosotros en Kawasaki queremos mostrar nuestro agradecimiento a los fans de nuestra saga “Ninja” que han querido de forma incondicional y apasionada estas motocicletas increíbles durante las últimas tres décadas”.