> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

La verdad es que no nos imaginábamos al Papa Francisco recorriendo Roma montado a lomos de una Harley-Davidson, vistiendo además la chaqueta de cuero con la que también le obsequió la firma de Milwaukee en el evento del que os informamos hace unas semanas. De hecho, el Vaticano ya anunció que el destino de la Harley-Davidson Dyna Super Glide de color blanco iba a ser una subasta, para destinar los fondos a renovar un comedor social de la capital de Italia.

El dinero obtenido en la subasta se destinará a mejorar un comedor social de Cáritas

El mundo del coleccionismo es caprichoso como el que más, pero nos resulta difícil entender cómo una moto que en las tiendas tiene un valor de 16.900 euros puede llegar a multiplicarlo por catorce simplemente por el hecho de haber pasado por el Vaticano: no ha sido usada ni una sóla vez por el Papa, no tiene ninguna relevancia histórica y difícilmente puede considerarse que la firma del sumo pontífice en el depósito, o la chupa de cuero que puedes comprar en cualquier distribuidor de la marca americana, han contribuido a incrementar exponencialmente su valor.

No conocemos la identidad del nuevo propietario de la “Papa-moto”, pero nos atrevemos a elucubrar que seguramente tenga un perfil más religioso que de coleccionista de motos. En cualquier caso tampoco imaginamos mejor destino para el dinero recaudado gracias a la idea de Harley-Davidson y al buen criterio del Papa… Así pues, ¡amén!