> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

No es la primera Pierobon que aparece en nuestras páginas y seguro que no será la última viendo las buenas ideas de esta empresa de Borgo Panigale. Básicamente el pequeño fabricante de chasis italiano eligió la Panigale para hacer un chasis específico y una tienda de accesorios francesa le ha dado el toque final de diseño aunque esta imagen no deja de ser un simple montaje, bien hecho eso sí.

Con este bastidor Pierobon pretende devolver a la Panigale a sus raíces ya que su chasis monocasco no es el habitual “trellis” o multitubular con el que Ducati estructura sus motos. Este chasis fue presentado en el pasado Salón de Milán como específico para la Panigale y con él se pretende respetar el peso original de la moto  y sus cualidades estructurales pero añadiendo un elemento más concencional que permite cambiar un motor de forma más sencilla.

La tienda francesa tan sólo ha rematado el trabajo colocando un asiento y un faro redondo para darle el aspecto de moto ya acabada, pues la idea original presentada por Pierobon mostraba una Panigale a "medio cocinar", despampanante gracias a su chasis pulido de aluminio y todas sus entrañas al aire pero faltaba de un toque final que sí le ha dado Krax-Moto aunque sea virtual.

pierobon-chasis panigale

Via:Insella