> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

De momento no es la más rápida pero apuesto a que sí la más bonita de todas las motos que están ultimando los preparativos para este fin de semana en Phillip Island (Australia), la primera cita de la temporada 2014.

Con sus colores clásicos rojo y gris en clara evocación a su glorioso pasado, MV Agusta aporta caché a un certamen que este año se ha quedado sin BMW y al que siempre le hacen falta revulsivos.

Y habiendo ya disputado algunas temporadas en Supersport, el Mundial de SBK era un objetivo muy claro para la marca italiana. Para ello se ha asociado con la estructura rusa de Yakhnich Motosport que tiene amplia experiencia y ademas ganadora, pues este último año ganó en Supersport con Sam Lowes a lo mandos.

En 2014 la estructura rusa ha dado un giro total ya que se ha asociado a MV Agusta tanto en SBK como en Supersport. Con el tremendo potencial de las motos de Varese y la amplia experiencia de este equipo, quizás podremos ver a esta preciosa F4RR en manos de Claudio Corti hacer un buen papel. De momento está detrás pero como dirían los italianos: “piano, piano...”