> Asegura tu moto con nosotros al mejor precio ¡Compruébalo!

Es un breve fragmento grabado en las instalaciones de la escuela valenciana de pilotale KSB Sport, donde desde bien pequeños los más jóvenes aprenden a dominar a la perfección diferentes técnicas de conducción, entre ellas la del derrapaje controlado sobre una minimoto que es muy crítica de reacciones.

Tres niños dan una auténtica exhibición de cómo controlar estas estas pequeñas y diabólicas máquinas. Es curioso que el vídeo lo hemos visto en la "fan page" de la página inglesa Motorcycle News presentándolo con una frase que decía algo así: luego no nos extrañemos que los pilotos españoles dominen el mundial entrenando de esta manera.

Y razón no les falta porque esta no es la única escuela donde podemos ver a los niños practicando de esta manera. Hay muchas repartidas por España y además luego miden sus fuerzas en la interesante Liga Inter Escuelas creada por Chicho Lorenzo, el padre de Jorge, un visionario en lo que a entrenamientos de futuros campeones del mundo se refiere. Disfrutad con estos chavales...