> Asegura tu moto al mejor precio ¡Compruébalo!

Este próximo fin de semana se inicia en Catar el Mundial de MotoGP 2014 con el retorno de Marc Márquez a los circuitos, tras su lesión de hace unas semanas. El piloto de Cervera estrenará su título de Campeón del Mundo de la categoría reina condicionado por estado físico y la falta de entrenamiento en las últimas citas de la pretemporada, en las que sus principales rivales pudieron probar las novedades introducidas para cumplir con el reglamento de 2014, los nuevos compuestos de neumáticos y afinar la puesta a punto de sus motos en los circuitos de Phillip Island y Losail, donde dará comienzo la temporada de MotoGP 2014.

"Lo importante será lograr algunos puntos"
Márquez reconoce que va a ser un fin de semana especialmente duro para él. “Está claro que fue una gran decepción para mí perderme los dos últimos entrenamientos, pero la buena noticia es que estoy mejor y el hueso se está soldando” declara Márquez, que saldrá a la carrera con un objetivo de circunstancias: “He estado haciendo más preparación física y tendremos que ver cómo me encuentro en Catar; no espero estar al cien por cien, pero me esforzaré al máximo. Lo importante será lograr algunos puntos valiosos y tratar de llegar en plenas condiciones a la segunda carrera, en Austin”.

marc-marquez-previa-qatar-p1El Mundial de su defensa del título comienza desde luego en unas condiciones muy diferentes a como lo hizo la pasada temporada, y asume que la presión desde la primera carrera será mucho mayor: “Llegar a Catar como Campeón del Mundo es algo nuevo para mí, teniendo que defender el título, y sé que desde la primera sesión los ojos de todo el mundo estarán puestos en mí. Lograr mi primer podio allí el año pasado fue especial y tengo buenos recuerdos”.