> Asegura tu moto al mejor precio ¡Compruébalo!
En el acto de presentación de la nueva escudería, los pilotos de las Yamaha M1 Jorge Lorenzo y Valentino Rossi posaron en la recta de meta del circuito de Losail junto a Kouichi Tsuji, Manager General de la división deportiva de Yamaha Motor, Lin Jarvis, Director de Yamaha Motor Racing y Luís Melo, Director de Comunicación de Telefónica.
> Cómo ver MotoGP por Internet o TV, en directo o diferido, gratis o pagando...
El equipo tendrá otros dos nuevos patrocinadores: Eurasian Bank y Fiat Professional. Además renovarán otras marcas que la pasada temporada formaron parte del soporte económico de la escudería: Eneos, Semakin di Depan (la filial de Yamaha en Indonesia), Monster, Suissegas, Yamahalube y TW Steel.
En un comunicado oficial, el equipo muestra una satisfacción general con los test llevados a cabo durante la pretemporada, “con la excepción de los problemas de agarre trasero en Sepang”. Mañana comienza no obstante la hora de la verdad con la primera toma de contacto de las Yamaha M1 de Lorenzo y Rossi sobre el asfalto del circuito de Losail en Catar, un Gran Premio en el que el mallorquín ha logrado excelentes resultados en el arranque de las dos temporadas previas, en las que logró sendas victorias. De hecho, en su trayectoria como piloto de MotoGP Lorenzo ha salido siempre desde primera línea en Losail y nunca se ha bajado del podio.
El campeonísimo italiano por su parte tampoco tiene unos números desdeñables en este circuito que abre la temporada. Valentino Rossi ha logrado tres victorias en MotoGP y el pasado año quedó segundo tras su compañero de equipo, tras una memorable batalla con Marc Márquez, increíble en su carrea de debut en MotoGP.